KLA / GTRES

Silvia Abril abandona 'Masterchef Celebrity' por culpa de una bechamel

Bechame, bechame mucho.

¿Qué habrá dicho su madre?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si has visto el último episodio de 'Masterchef Celebrity' habrás flipado como nosotros al ver que Silvia Abril ha sido la cuarta expulsada.

Se nos va la cara más cómica del programa, y es que aunque otros prefieran a Edu Soto o Anabel Alonso, las risas que nos hemos pegado con la mujer de Andreu Buenafuente no quedarán en el olvido...

¿Te acuerdas cuando intentó darle su incomible papilla al bebé que hizo de jurado?

RTVE

¿Y cuando Alejandro Sanz apareció en la prueba de exteriores, minutos más tarde de que Silvia confesara que le lanzó su primer sujetador en un concierto? 

RTVE

Pues nada, las risas no lo son todo en el 'talent show', y aunque pareciera que Silvia Abril era una de las fuertes -recuerda que hizo unos 'panzotti' sin tener idea de lo que eran y siguiendo las indicaciones de Bibiana- no es oro todo lo que reluce...

RTVE

Eso o que los fogones pueden jugarnos una mala pasada de vez en cuando.

¡No sabíamos de qué manera sacar a Snoopy!

El caso es que la prueba de eliminación donde acabó Silvia Abril fue de salsas, y la bechamel resultó no ser su plato fuerte -nunca mejor dicho-. 

Un 'jardín de verduras' quería presentar Silvia, y se olvidó de lo más importante: currarse la salsa. La cómica acabó presentando un chorro de verduritas con unos pegotes que más que salsa parecían plastilina...

RTVE

Jardín, vale, pero... ¿Delicias?

Y así fue, como el episodio más flamenco -se rodó en El Rocío (Huelva) y hubo hasta moda flamenca de la sevillana Rocío Peralta- de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' acabó con Silvia Abril.

RTVE

Eso le pasó por ir de guay: ya había hecho croquetas y canelones, y ahora quería probar algo nuevo con la bechamel.

Si es que muchas veces es mejor ir a lo seguro...

Ay... No nos puede dar más pena, y verla con la lagrimita -nunca sabremos si son de verdad o de cocodrilo- nos parte el corazón.

RTVE

Puedes ponerte a hacer bechamel hasta que te salga, Silvia.

De todos modos, como sabes que nos gusta recrearnos, te dejamos aquí el triste momento de su expulsión.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde... ¡Tenemos un rayito de luz!

Tal y como pudo verse en el adelanto del próximo programa, muy pronto tendremos repesca en la cocina de 'Masterchef Celebrity', así que puede que Silvia vuelva a ponerse el delantal.

Esperemos que mientras tanto practique haciéndole canelones a su familia...