Ojito SPOILER: Así se ha colado Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

Un cameo que no ha hecho mucho tilín a los fans de la serie. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya está aquí! Y Ed Sheeran, que está en todos los ajos, también ha querido vivir en primera persona eso de 'Winter is coming'. El cantante ha hecho un cameo en el primer capítulo y lo cierto es que ha gustado más bien poquito a los fans de la serie. Pero ojo, que si aún no te has puesto al día con la temporada, no sigas leyendo porque puede que te comas un rico spoiler

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El artista ha compartido esta foto en Instagram junto a Maisie Williams justo en el escenario donde ha hecho el cameo. Ha interpretado a unos de los soldados, pero más que luchar lo que ha hecho es cantar a capella una de las canciones originales de la saga mientras Arya pasea con su caballo y dice: "Es una canción bonita. Nunca la había oído antes" y Ed responde: "Es una canción nueva". Y ya. 

 

Throwback to the time I was a Lannister

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Esa es la cara que se te queda cuando ves este momento. 

 

Algunos famosos como David Beckham (42), que estaba que daba palmas con las orejas por el regreso de la serie, estuvieron bien pendientes para ver a Ed y compartirlo en stories. 

Foto: Instagram | davidbeckham

Pero... no todo ha sido entusiasmo entre los seguidores. ¿Quizá se esperaba más del cantante de 'Shape of you'? ¿No ha estado a la altura de un Lannister?

 

Aquí tienes la secuencia completa para que opines. (RECUERDA, ¡SPOILER!)