Gtres

Peleas y bañadores de caballero feos en la primera gala de 'Supervivientes'

Entre otras maravillas

Estas son las primeras impresiones depués de ver (de pasada) la primera gala de Supervivientes 2017.

CUORE.ES -

Una nueva edición de 'Supervivientes' acaba de empezar y ya nos quedó claro que los directores de casting de este programa no dan puntada sin hilo. Ninguno de los participantes tiene desperdicio. Ya en la  primera noche de Gala hubo de todo y ya se vio de donde cojea cada uno.


Vimos a Alba Carrillo pillarse un mosqueo más que importante con su madre (y con razón) cuando esta dijo tranquilamente en una conversación con la ilustrada Leticia Sabater que nunca había estado enamorada del padre de Alba. A la modelo le sentó 'genial'. Mamá amenazó con irse y como nadie la creyó se quedó en el programa.

Por otro lado, comenzaron las primeras pruebas físicas. Leticia Sabater, no entró con buen en el programa ya que se dio un buen un trompazo al saltar del helicóptero. También vimos al peluquero Juan Miguel con un bañador a lo Borat y descubrimos a la italiana Paula Caruso que por lo que se ve no la han cogido por ser la embajadora de la cordialidad y el buen rollo. A los diez minutos ya estaba levantando una mesa para intimidar a sus compañeros si no le daban una habitación en ese momento. 

Esta edición promete ser muy cañera.