GTRES

Micro infarto: ¡Vuelven las Spice Girls! (Vicky incluida)

Pero que no es una sudadera, ¡que vuelven en carne y hueso!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si te quedaste loca cuando Geno -ya no sufre- anunció la vuelta de 'Fórmula Abierta', lo que se nos viene encima es para flipar en colorines: ¡vuelven las Spice Girls!

Tantas y tantas veces hemos soñado con este momento que ahora casi no lo creemos...

Mel C era bastante reacia, y no hablemos de Victoria Beckham (43); pero bueno, todo eso ya no importa: parece ser que están listas para olvidar dimes y diretes, enfundarse sus mejores modelitos y volver a coger los micros.

"Las cinco han estado en conversaciones secretas desde el verano, y finalmente están todas de acuerdo para hacer un reencuentro en 2018", según ha revelado una fuente cercana a las chicas que causaron sensación en los 90.

Según informa el antiguo asistente de las Spice, "trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo".

Lo cierto es que aunque "las cosas entre ellas fueron bastante frías al comienzo del año", la batalla de divorcio de Mel B (42) y el nacimiento del hijo de Geri han hecho que las chicas vuelvan a unirse como las buenas amigas -en lo bueno y en lo malo- que un día fueron, pese a que esto no sea fácil... "Todo lo que involucra a las chicas tiende a ser complicado porque están muy ocupadas" y normal, si te cuesta a ti quedar con toda tu pandi, imagínate para juntar a estas cinco en un sitio.

Pero como querer es poder, lo han conseguido: ¡Están de vuelta!

¡QUÉ GANAAAAAAAS!