themoffattsofficial / INSTAGRAM

Hola, 1998: ¡vuelven The Moffatts!

Nos hemos quitado unos cuantos años de encima.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Todo vuelve: vuelven los pantalones de campana, vuelven series míticas (hasta 'Sabrina cosas de brujas')... ¿Cómo no iban a volver las bandas que llenaron con sus caras y sus pósters nuestras habitaciones?

Viendo el éxito que están teniendo los Backstreet Boys también en este siglo, unos que sí se habían separado vuelven... ¡The Moffatts!

Seguro que te acuerdas de ellos pero, por si acaso, un breve 'remember':

 

Ay, nostalgia del milenio pasado.

La banda, que visitó varias veces España, está compuesta por los hermanos Moffat: Scott, Dave, Clint y Bob. Juntos cantaron desde su más tierna infancia hasta que disolvieron el grupo, allá por 2001, pasando por una exitosa etapa que comenzó en 1998.

 

 

Who has one of these? #oldschool #themoffatts

Una publicación compartida de The Moffatts (@themoffattsofficial) el

¡Cintas!

¿Qué hicieron mientras tanto?

Algunos, como Bob y Clint seguir probando suerte en la música, con cierto éxito en Tailandia (¿?); el mayor, Scott, también probó con una nueva banda y Dave Moffat se dedicó a ser actor. Algunos de ellos aprovecharon en 2016 para hacer un 'tour de despedida' (también en Tailandia, eso es querencia) y ahora los cuatro hermanos han decidido dar ese gustazo a los que vivimos anclados entre el cambio de siglos y vuelven con una canción llamada 'Secrets'.

Sus fans tailandeses estarán emocionados.

La hemos escuchado y sí, es como si nunca hubiésemos pasado del año 2000, así que todo en orden...

Ve rescatando tu 'merchandising' que luego te sacan una camiseta y arrasa.