Foto: Getty

Will Smith podría ser el nuevo genio de Disney

¡Ganas!

El actor está negociando con Disney para interpretar este famoso papel de 'Aladdín'.

JJ REYES | CUORE.ES -

Will Smith podría convertirse en el mítico personaje del Genio de la lámpara en la próxima adaptación de Disney: 'Aladdín'.

Smith está en negociaciones para hacerse con el papel en el proyecto que dirigirá Guy Ritchie, exmarido de Madonna (58), y que pretende ser otro pelotazo en la taquilla, ahora que a Disney le está funcionando lo de adaptar sus clásicos a acción real.

El actor lo tendrá complicado para darle el mismo carisma y simpatía que le brindó el fallecido Robbie Williams, quién le puso voz a Genio allá por 1992, convirtiéndolo en uno de los personajes más queridos de la historia de Disney.

Foto: Gtres

Disney tenía la intención de hacer una pre-cuela titulada 'Genios' que contase el origen de Genio, pero parece ser que han descartado la idea para centrarse en la historia original de Aladdin.

Disney aún tiene que completar el reparto de la película, incluyendo los papeles protagonistas de Aladdín y Jasmine para los que tienen pensado fichar a actores desconocidos, con lo que se no se sabe todavía una fecha definitiva de estreno, pero teniendo en cuenta que la adaptación de Mulán llegará en 2018, suponemos que el 2019 para 'Aladdín' es una apuesta segura.

Will rechazó participar en la adaptación de 'Dumbo' que Disney tiene entre manos por incompatibilidad de agenda de rodaje, pero parece que interpretar a Genio sí que va a darle tiempo. JÁ!