Las peor vestidas de los Oscar

Con tanto rostro conocido concentrado en un mismo sitio es inevitable no encontrar algún fallo de estilismo o vestuario.

Las mejor vestidas en los Oscar 2012

Te mostramos algunas de las estrellas que, a nuestro parecer, han triunfado con la elección de su vestuario.

Álbum destacado

Berenice Bejo La alfombra roja de los Oscar 2012

No solo Hollywood se vistió de gala para celebrar una edición más de los Premios Oscar, las actrices y actores escogieron sus vestidos para pasear por esta alfombra roja que cada año se convierte en una pasarela improvisada en la que millones de personas tienen puestos los ojos.

Fiesta Governors Ball 2012

La 'Governors Ball' es la principal fiesta post Oscar en la que los ganadores y perdedores se reúnen tras la ceremonia. Milla Jovovich, Michel Hazanavicius y Meryl Streep no se la quisieron perder.

Fiesta Vanity Fair 2012

No todos los famosos consiguen acudir a la ceremonia de los Oscar, para eso están las fiestas que se celebran después. De entre todas, una de las más prestigiosas es la que celebra 'Vanity Fair'.

Premiados en los Oscar 2012

La película 'The Artist' se ha convertido este año en la triunfadora en los premios más importantes del cine, con 5 estatuillas.

Premios Independence Spirit 2012

En la antesala a los Oscar se celebran los 'Premios Independence Spirit', que reparten los trofeos para películas artísticas y de bajo presupuesto.

Fiesta Elton John 2012

Después de la gala de los Oscar, cada año, el cantante celebra una fiesta para homenajear a los premiados y donde se reunen los famosos de Hollywood.

Los mejores momentos de la 84 edición de los Oscar

La ceremonia de los Oscar siempre nos deja muy buenos momentos para el recuerdo, y la 84 edición no iba a ser menos. Jean Dejardin con Uggie mientras el actor recibía la estatuilla, las lágrimas de Octavia Spencer o Billy Crystal presentando la gala fueron algunos de los momentos más impactantes de la gala.

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...