GETTY

Todos los AARG!! de los Globos de Oro (sin hablar de Kevin Spacey)

Tampoco de Harvey Weinstein.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

El negro es un color muy elegante, de hecho suele ser uno de los colores favoritos para los eventos de noche. Sin embargo, en esta 75 Edición de los Globos de Oro, los asistentes iban vestidos de este color por otro motivo muy diferente a éste. Vestían de negro para protestar por la desigualdad de sexos y para luchar contra los abusos de todo tipo (a los que podríamos decir que Kavin Spacey y Harvey Weinstein han puesto nombre y rostro).

Todos se han querido unir a la iniciativa de #TimesUp, una bonita causa, pero no todas han estado igual de acertadas a la hora de elegir sus atuendos para posar por la alfombra roja de esta importante gala para el cine y televisión.

Nos ha sorprendido que en esta lista entre Emma Watson, ya que siempre suele ser de las más elegantes o Sarah Jessica Parker. También hemos incluido en esta lista a Kendall Jenner (22), la modelo que no se pierde un sarao, ha elegido un exagerado vestido corto asimétrico con mucho volumen que le hacía parecer un pastelito. Por cierto, la hija de Kris Jenner (62) deja un poco más claro que algo se ha tocado en la carita o ¿son solo sensaciones nuestras?

En fin, no nos gustaría incluir a ninguna en esta lista, pero... lo sentimos se han ganado un AARG!! esta noche.