Aaron Carter copia a Bieber hasta en los arrestos

Empezó antes que él, pero a chico malo le ha ganado el canadiense.

CUORE.ES -

A Aaron Carter lo ha detenido la policía y eso ha vuelto a traerle problemas con su hermano, Nick Carter, porque lo suyo es, como buenos hermanos, una relación de amor-odio que últimamente va más por el odio que otra cosa. Que Aaron hubiese podido ser Justin Bieber (23) y está empeñado en seguir sus pasos (tatus y arrestos mediante) parece más que eviente.

El cantante, al que conocimos cuando no cumplía ni los 10 años, ha pasado de ser ese niño adorable...

A un malote algo problemático.

La última ha sido que lo ha detenido la policía por conducir bajo los efectos del alcohol, por llevar marihuana y por llevar consigo elementos para el consumo de drogas. Su novia, Madison Parker, iba con él y fue acusada de los mismos cargos, aunque ella añadió obstrucción a la justicia.

Aaron salió de prisión tras pagar 4.610 dólares y, como su novia tuvo que quedarse (debían de llevar suelto solo para uno), su caballero tuiteó: "Voy  por ti, nena."

¿Acaba esta historia aquí? No.

Después de esto, ha lanzado un comunicado (bueno, una captura de pantalla de las notas del móvil) y ha explicado que él cree que lo arrestaron por ser famoso: que ni siquiera estaba en el coche (que estaba en el taller) cuando lo arrestaron y, bueno, que si llevaba marihuana es por prescripción médica para tratar su ansiedad.

Además, y por si fuera poco, abrió la puerta a una nueva guerra con su hermano Nick, que al enterarse del suceso tuiteó: "A mi hermano: te quiero sin importar nada más y si sientes que necesitas ayuda, aquí estoy, deseando ayudarte a que mejores."

Quizá con un whatsapp habría sobrado.

Claro, Aaron está superenfadado: "Si mi propia sangre se preocupase de verdad por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente para tener una conversación en lugar de convertir esto en algo sobre él y en un lugar muy público? No está bien en absoluto utilizarme para sus relaciones públicas y golpearme cuando estoy en un mal momento. Quiero a mi familia a pesar de todo."

¿La respuesta? A través de la mujer de Nick: "Eh, Aaron, dile a tu novia que me envíe tu nuevo número, ¡ya que lo has vuelto a cambiar!"

 

Ay, las rencillas...