Splash News / GTRES

Alexa Chung busca rollo (con una mujer)

CUORE.ES -

Tras concluir su relación con el actor Alexander Skarsgård (EL DE 'bIG lITTLE lIES'), Alexa Chung parece haber decidido que ha llegado el momento de 'cambiar de registro' y probar suerte en el terreno sentimental, o al menos en el dormitorio, con una pareja de su mismo sexo.

"Debería haber perdido mi virginidad como lesbiana hace mucho tiempo... Es que pienso que el esperar nada de nadie es un concepto muy anticuado. Creo que todos contamos con un amplio espectro de lo que sea que prefiramos. Jamás descartaría la posibilidad de mantener una relación con otra mujer en algún momento. Es solo que aún no me he sentido sexualmente atraída por una", apunta en una entrevista a la revista Porter.

Esa no es la única declaración sorprendente que Alexa ha realizado a lo largo de la sincera conversación, ya que según ha desvelado ahora el concepto de la monogamia le resulta tan extraño y ajeno como el de los estereotipos en torno a la orientación sexual.

En su caso, después de regresar a la soltería, Alexa ha optado por salir con varias personas a un mismo tiempo, una posibilidad que hasta ahora no había completado y que ha revolucionado completamente su perspectiva sobre las relaciones personales.

"No entiendo por qué estar casado es tan diferente a no estarlo. No lo entiendo. No suscribo el hecho de que necesites a un solo hombre para ser feliz... Me parece una idea de mi**da, y antifeminista", añade.

Pues ahí queda eso, para los que creían que Alexa era una sosa...