RTVE / CORDON

Alfred hasta las trancas de Amaia de España

Qué bonito, qué bonito...

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

"Dos cuerpos entregados, un par de enamorados, flechados", como cantaría Jennifer Lopez (48), podría definir con exactitud los tres últimos meses de nuestros triunfitos preferidos Alfred y Amaia.

A una semana de celebrar San Valentín, ya se empieza a respirar amor por todas partes y Alfred no ha podido resistirse y ha inspirado bien profundo.

El catalán, que quedó en cuarta posición del 'talent show', grita a los cuatro vientos que se encuentra en su mejor momento y que la distancia no va a ser un impedimento para seguir su relación con 'Amaia de España'. 

Muchos les han bautizado como los nuevos David Bisbal (38) y Chenoa (42), algo que le ha hecho mucha gracia a la de Pamplona.

La parejita nos ha regalado grandes momentos durante el transcurso del programa. Besos, caricias, carantoñas, canciones, actuaciones... ¡DULZURA EN ESTADO PURO!

La química entre ellos es palpable, algo que no puede ocultarse ni queriendo. Gracias a su actuación interpretando 'City of Stars' y tras convertirse en los representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred deben estar orgullosos de todo lo que han logrado y, sobre todo, de la manera que nos han emocionado a todos y cada uno de nosotros.

Qué bonita es la sencillez y que poco sabemos valorarla. Personas sencillas, momentos sencillos y sentimientos sencillos. Ese seguramente sea el secreto mejor guardado de la nueva pareja nacida en 'Operación Triunfo'.

¿Habéis visto que buena pareja hacemos?