Foto: Gtres

Álvaro Morata se casa a lo 'Clooney' con Alice Campello

CUORE.ES -

El fin de semana del 16 de junio, ha sido el fin de semana de las bodas, sobre todo en el mundo del fútbol. Los 'paparazzi' no daban abasto con tanta celebración en diferentes ciudades. El sábado 17 le llegó el turno a Álvaro Morata, el delantero, le dio el 'sí, quiero' a Alice Campello en Venecia.

Ambos organizaron una boda por todo lo alto en la ciudad italiana. Una lancha acercó a los novios hasta la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, una isla de la bonita ciudad italiana. Una vez que salieron de la ceremonia, les llevaron hasta el hotel Marriott, donde tuvo lugar el convite. Allí hubo una de las grandes sorpresas de la celebración, ya que actuó el grupo Taburete, el favorito de María Pombo, ex de Álvaro.

Foto: Gtres

¡Qué corra un poquito el aire!

Álvaro Morata y Alice Campello no pueden estar más felices. Con esta boda de ensueño han dado un paso más en su relación. Una relación que comenzó gracias a Instagram. ¿Puede ser más bonita la historia?

Foto: Gtres

El futbolista le pidió matrimonio a Alice Campello el pasado mes de diciembre desde el escenario de un teatro de Madrid. Ella no se lo pensó dos veces y le dijo 'sí'.

¡Felicidades a los novios!