GTRES

Amaia Salamanca no se queda callada ante la polémica por su delgadez

Punto y final. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amaia Salamanca está que trina y con razón. La actriz ha tenido que poner los puntos sobre las íes ante la polémica que se ha formado por su delgadez: "No soy anoréxica", ha dicho rotundamente. 

Amaia visitó hace unos días el programa 'El Hormiguero' donde la pudimos ver lucir un bañador a modo de 'body' que le quedaba de maravilla, pero hubo quienes se atrevieron a cuestionar los hábitos alimenticios y la apariencia de la actriz de 'Velvet'. Hace nada presentó junto a sus compis la nueva serie 'Tiempos de Guerra', donde también nos conquistó con su modelito y donde puso punto y final a las críticas. 

Ella está feliz de la vida, aunque tras los comentarios que ha recibido, no le ha quedado más remedio que despejar cualquier duda sobre su peso: "No soy anoréxica. Estoy trabajando mucho, estoy con los niños... Es una etapa de mi vida en la que, de repente, estoy más consumida". Vamos, el no parar. 

"Se debe un poco a dos meses de mucho trabajo, de dormir muy poco y de compaginarlo también con la serie. Luego, por supuesto, también lo de casa, familia y todo eso", recordemos que Amaia también está haciendo el superpapel de Electra en la obra de teatro La Orestíada, y quieras que no, el drama te quita energía: "El personaje del teatro me ha removido muchísimo, ha sido muy intenso. Los nervios me consumen y lo he pasado muy mal también por ir a Mérida y afrontar ese reto delante de 3.000 espectadores... Bueno, daba mucho miedo". 

Amaia siempre se muestra como lo que es, una mujer superfuerte y de armas tomar y con sus palabras ha querido zanjar la polémica que se formó en redes y, por supuesto, dejar claro que esta divina de la muerte en todos los sentidos y que, con cierto temas no se puede jugar: "Hay veces que se banaliza con estos temas. Se habla de anorexia o bulimia y son cosas muy serias. Ha sido puramente trabajo, realmente. Normalmente, entreno mucho y no he podido ni entrenar, porque no he tenido tiempo". 

¿Clarito?