Foto: Gtres

Angelina Jolie y sus problemas logísticos en el aeropuerto

SI es que no da abasto.

Plántante con seis chiquillos en un aeropuerto. ¡De locos!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Angelina Jolie (42) tiene todo nuestro respeto (aunque ya lo tenía antes) por enfrentarse a la odisea de conseguir que sus seis hijos llegasen sanos y salvos desde la pista de aterrizaje hasta la furgoneta que los esperaba en el aeropuerto de Los Ángeles. Atentos a la jugada.

Foto: Gtres

Consiguen salir de la terminal y Angelina Jolie, que va vestida modo pantoja (con coleta baja y gafas de sol) y tiene cara de estar pensando "pa' qué me habré divorciado yo que cuatro manos funcionan mejor que dos", mira al horizonte localizando el coche mientras con una mano sujeta a Zahara y con la otra a Vivienne. Shiloh y Knox no pueden contener la risa y Pax y Maddox hacen como que la cosa no tiene que ver con ellos.

Foto: Gtres

Zahara parece estar un poco harta de no haber avanzado mucho y decide tirar del carro. O bueno, más bien de su madre. Mientras el resto siguen a lo suyo. Claro, si es que así es imposible llegar a la furgoneta.

Foto: Gtres

Ahora es Pax quien decide tomar la delantera porque a este paso se va a perder su programa favorito. Mientras Zahara sigue tirando de su madre, Shiloh sigue mirando al suelo y los mellizos y Maddox siguen en el pelotón de cola.

Foto: Gtres

¡Por fin!  Pax encuentra al chófer y su cara es de desconcierto porque no sabe a qué hora llegará su familia. Más que nada porque solo hay rastro de Shiloh, quien sigue mirando al suelo y pixelándose la mirada con su propia gorra.

Foto: Gtres

¡Y ya estamos todos! Tras lo que ha parecido una eternidad, Angelina es la última en llegar con sus gemelos de la mano. Por cierto, ¿qué llevará Knox en esa caja que custodia como si fuera oro?