TheImageDirect.com / GTRES

Guerra de quilates entre Paris Hilton y Kim Kardashian

¡Cuidado! Esos anillos son armas arrojadizas.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Paris Hilton (37) está que lo tira. Si hace nada la veíamos posando con un cochazo y con su chico todo en color chicle ya mismo les vamos a ver diciéndose un 'sí,quiero' como una casa. Definitivamente se han tomado muy en serio eso de ser como Ken y Barbie.

Pues resulta que Chris Zykla ha echado la rodilla al suelo y ha abierto la famosa cajita con el famoso anillo. El que le han dado a Paris tiene un diamante de 20 quilates de nada y con forma de pera. El actor le ha pedido matrimonio a la heredera del imperio Hilton en las laderas de Aspen, rodeados de nieve.

Después de la propuesta formal, Paris se tiró al suelo con él para abrazarle y besarle. Pero acto seguido le quitó el anillo de las manos de una manera un tanto efusiva y se ha colocado ella misma el pedazo de pedrusco en el dedo. Después de haberlo visto tememos por la integridad de los dedos de la mano de la heredera. 

 

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris ha tardado un poquito más en sentar la cabeza si la comparamos con su amigui Kim Kardashian (37). A la que también le pusieron un pedrolo importante en el dedo. La pedida de mano de Kanye West (40) fue en un campo de fútbol y el anillo, aunque también era un diamante, tenía unos pocos de quilates menos.

Todo muy diferente, pero dos anillazos gordos y unos lugares de cierta importancia para ambas parejas.

Los anillos son muy bonitos, caros y grandes, pero... ¿cuál entra más por el ojo? Para que no te hagas un lío vamos a enseñarte los dos juntitos (que el de Kim lo mismo lo tenemos un poco difuso) y decidas tu misma. 

Este es el anillo de Kim:

 

💍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y este el de Paris Hilton:

 

Diamonds Are Forever... ✨✨💎✨✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

¿Y tú? ¿Cuál te pondrías? ¿Cuál te parece más bonito? Se admiten apuestas.