aresteixido / INSTAGRAM

Ares Teixido y su no-disfraz de Carnaval

Le ha salido bien barato, sin duda.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Ares Teixido ha vuelto a nuestras vidas! Desde que su supuesta relación con David Bustamante pasó a un segundo plano, le habíamos perdido un pelín la pista. Pero nada que no se pueda arreglar en Carnaval y con un buen disfraz. Aunque ella disfraz, lo que se dice disfraz, no lo trabaja...

La originalidad carnavalera está al orden del día y vemos de todo por la calle: desde los disfraces más simples hasta los más currados... Y lo sentimos por Ares, pero el suyo no se lleva la aguja de plata al mejor disfraz

¿Que de que iba? Pues de ella misma recién levantada y en pelota picada. Esta mujer siempre se levanta con la sensualidad por las nubes.

Ares ha decidido pasar de disfraces y mostrarse por carnavales tal y como es. O al menos eso es lo que dice ella. Aunque hay que reconocer que a la pobre muchacha se le ha desenfocado un poco la cámara a la hora de disparar la foto.

Vaya faena, con lo guay que tendría en su mente la foto y en lo que quedó al final. Pero como en el cine, que algunas tomas falsas se acaban dejando y convirtiendo en las mejores escenas de algunas pelis, Ares decidió dejar su foto tal como salió.

Y vaya si le ha salido bien la jugada, porque la publicación ha dado de qué hablar.

 

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Desde luego, original es la foto y Ares ha sido bastante valiente... A ver quién de nosotras sube una foto a redes estando movida. Se repite las veces que haga falta hasta que todo salga en su sitio.

¿O igual era aposta?

Porque no sabemos la de ella, pero como nuestra madre nos vea una foto así se nos cae el pelo... Ya no por el desnudo (que también) sino porque, ¿cómo podemos ir por la vida con la cama sin hacer?