aresteixido / INSTAGRAM

Así es Ares Teixidó, 'la cazadora cazada' (y nueva novia de Busta)

La sustituta de Paula Echevarría.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Que David Bustamante (35) tiene nueva churri! OMG! Y lo mejor es que es famosa y seguro que la conoces. ¿Sabes de quién te hablamos? Ella es la "cazadora, cazada".

Conocida sobre todo por su paso por el programa 'Cazamariposas' XXL como presentadora, la catalana Ares Teixidó siempre ha estado detrás de la vida de los famosos (incluso de la de Paula Echevarría (40) y Busta) y mira ahora, ¡la han cazado a ella!

Más conocida aún por la guerra que dio en 'GH VIP' y su relación amor/odio con Belén Esteban y también por haber estado saliendo unos cuantos añitos (desde 2008 hasta junio de 2016) con el humorista David Guapo. Ahora Ares se ha convertido en noticia por estar con David Bustamante y no solo eso, es que además ya viven juntos y todo en el nuevo pisito del cantante. ¡Qué fuerte! 

Ares siempre ha estado ligada al mundo de la televisión: colaboradora en debates de Telecinco, en Atresmedia acompañó a Juan y Medio en 'El amor está en el aire' y, ahora, también en Telemadrid con el programa 'Hazlo por mí'. Además la hemos visto por 'Zapeando', vamos, que ha tocado todos los platos y platós.

Como dato interesante, es amiga de Risto Mejide (42) y, por si no lo sabías, también ha sido modelo de lencería sexy. ¡Esta chica hace de todo!

Sólo le queda hacer sus pinitos como actriz para parecerse un poquito (¿más?) a Paula Echevarría.