kimkardashian / INSTAGRAM

El nuevo bebé West Kardashian será... Capricornio

No sabemos nombre y sexo pero sí que Kanye y Kim (y especialmente la mujer que lleva a su hijo) salen de cuentas YA.

CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) y Kanye West (40) se preparan estos días para la llegada (aparentemente inminente) del que será su tercer hijo, un bebé para el que el matrimonio optó por un costoso proceso de gestación subrogada que, por otro lado, ha evitado que Kim tuviera que volver a sufrir embarazos de alto riesgo como los que caracterizaron los nacimientos de sus dos hijos mayores: North y Saint.

Como informa Entertainment Tonight, la gestante por la que se habrían decantado Kim y Kanye (a la que habrían abonado unos 45.000 dólares por sus servicios) estaría a punto de salir de cuentas, por lo que los allegados a la familia están convencidos de que el nacimiento del niño o niña podría producirse ya mismo (en horas incluso).

Independientemente del momento concreto en que tenga lugar tan feliz acontecimiento, a los Kimye no les pillará precisamente desprevenidos, ya que las fuentes consultadas por este medio aseguran que ambos están pendientes en todo momento de la evolución del embarazo y, sobre todo, contando los días "para poder llevarse a su bebé a casa".

A diferencia de lo que ocurrió con sus anteriores incursiones en la maternidad, marcadas por las complicaciones en sendos embarazos derivadas de la preeclampsia que sufre, Kim podrá dedicarse en cuerpo y alma a su tercer hijo tan pronto como este llegue al mundo, librándose finalmente de esos necesarios pero tediosos períodos de reposo absoluto que tuvo que atravesar con los nacimientos de North y Saint.

"Kim se implicará por completo en los cuidados del pequeño [o pequeña] desde el principio. Está muy emocionada y deseando tenerle entre sus brazos", explica un informante a la misma publicación.

Así que parece que en nada la familia Kardashian... ¡Aumenta!