Atlantico Press - (MOVE0716.jpg) / GTRES

Los Beckham y los Carbonillas saben como poner rectos a sus hijos

Nos recuerda un poco a 'Gran Hermano'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La Navidad es la época familiar por excelencia y en la que la ilusión de los niños no tiene límite.

Tampoco la de algunos mayores -para qué engañarnos-, y han sido precisamente estas fechas las que han unido a Sara Carbonero (33) y a Victoria Beckham (43).

¿Cómo te has quedado?

Las dos están inmersas en la decoración de sus hogares y hay un detalle que tienen en común, y como -ya sabes- no se nos escapa nada...

Tanto Victoria como Sara se han unido a una tradición navideña -la nueva moda- para que los niños se porten bien, y tanto los Reyes Magos como Papá Noel les traigan sus regalos:

INSTAGRAM

Os presentamos a Tommy, el duendecillo que está al loro de que Martín y Lucas se porten bien para luego chivárselo a Papá Noel.

Pero ojo, que los mayores tampoco se libran: Tommy tiene ojos para todos; aunque, según cuenta Sara, Tommy también ha hecho alguna que otra trastada en casa...

Verás que eso no se lo dice a Papá Noel...

Pues Tommy no es el único corresponsal del Polo Norte, a casa de los Beckham ha llegado otro elfo idéntico, que todas las noches cambia de lugar y tiene loca a la pobre Harper, que cada mañana, nada más levantarse, lo busca para tenerlo controlado.

INSTAGRAM

Madre mía, este año estamos vigilados por todos lados...

¡A portarse bien se ha dicho!