GTRES

Bella Hadid y The Weeknd más in love que la trucha y el trucho

Lo de las flores parece haber colado.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que la cosa está que arde entre Bella Hadid (21)y The Weeknd (27). Desde que él y Selena Gómez dieron carpetazo a su relación, el cantante y la modelo parecen haber retomado el contacto de manera bastante intensa.

Después de la ruptura con Selena y los crecientes rumores de su vuelta a las andadas con Justin Bieber, The Weeknd fue visto saliendo del apartamento de Bella tras de pasar unas horas allí... 

Bella Hadid desfilando junto a The Weeknd en la pasarela de Victoria's Secret. | GETTY

Según una fuente de Us Weekly la "no" pareja lleva desde entonces mandándose mensajitos y videos. Y es que es normal, porque donde hubo fuego cenizas quedan.

Y por si esto fuera poco, el cantante envió flores a la modelo con motivo de su reciente participación en el desfile de Victoria's Secret. Él va a saco y ella parece estar encantada porque, como esta misma fuente indica "todavía están totalmente enamorados". 

Las razones de su ruptura fueron meramente profesionales. Vaya, que tenían más agenda que un ministro y no había quien cuadrara aquello y fue una pena porque "Realmente intentaron hacerlo funcionar".

¿Será la definitiva?