CORDON

Bella Thorne sobrevive al verano en Hollywood con gorro de lana

No quería perder el calor del cuerpo.

CUORE.ES -

Han debido bajar también las temperaturas por la noche en Hollywood  o por lo menos eso parece al ver el 'look' de Bella Thorne para salir de fiesta por allí. 

CORDON

Todos sabemos que por la cabeza se pierde el calor del cuerpo.

Las temperaturas debían haber bajado y Bella, como buena superviviente, había decidido taparse la cabeza para no perder el calor corporal porque por las otras prendas que llevaba entraba mucho fresco.

En realidad el look de la actriz se merece un AARG!! en conjunto. Lleva unos ajustados pantalones negros atados con cuerda naranja, del color del gorro de lana, un top de cuadros negros y blancos con unos dibujos en tonos naranjas y unas gafas de sol con la montura blanca (a juego con el top).

Ese hecho no hay que desmerecérselo porque ha combinado muy bien los colores. Ahora, si quería pasar desapercibida en su salida nocturna lo llevaba claro porque no podía llamar más la atención con ese gorro de lana naranja fosforito en pleno verano.

CORDON

Tras esta noche de fiesta con amigos, Bella ha dejado claro que está intentando recuperar la forma perdida y se ha ido al gimnasio para ponerse las pilas.

 

Trying to get back in shapeeeee leggo😩

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el