GJB / GTRES

Blanca Suárez ahora es una zanahoria con patas

¿Preparada para Halloween?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) llevaba días dándonos pistas sobre su pelo. Tenía en mente cambiarse el look y al final, lo ha hecho. 

Primero publicó una foto poniéndose ciega a albóndigas donde ya se podía apreciar que se lo había oscurecido bastante, aunque bien es verdad que nosotras solo nos fijamos en el platazo que se estaba metiendo entre pecho y espalda. Sí, Blanca somos gochas de nacimiento, hija.

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Como ha visto que su pelo pasaba desapercibido ha decidido decir que se lo ha cambiado directamente y, no una sino dos veces, en Insta y en stories. Aunque esperábamos un tono mas intenso a decir verdad, lo cierto es que le queda guay. 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Día de shooting y reencuentro con #LasChicasDelCable y como estoy mas feliz que una perdiz os enseño mi nuevo pelassso zanahorio 🥕 ", Blanca está metida en nuevos proyectos, de ahí que se haya puesto el pelo zanahoria, como ella misma escribe.

No es la única que ha decidido cambiar el bote del tiente. Úrsula Corberó también nos ha vuelto medio locas con sus cambios de pelo. ¿Quién será la próxima?