Fotogramma / GTRES

La boda de Kit Harington va a retrasar el rodaje de 'Juego de Tronos'

CUORE.ES -

Los seguidores de 'Juego de Tronos' ya tenían asumido que iban a tener que esperar un poco más de lo normal para ver la octava y última temporada de la serie. Pues nada, ahora parece que van a tener que esperar un poquito más por su protagonista Kit Harington (Jon Snow).

El actor anunció hace unos días su compromiso con Rose Leslie, actriz que conoció durante el rodaje de la serie ya que se ponía en la piel de Ygritte y ahora parece que por la celebración de su enlace, el comienzo del rodaje de la serie se va a retrasar porque casi la mitad de los actores están invitados a la boda.

En un principio, los seguidores de la serie estaban muy contentos con esta futura boda entre estos personajes de la serie en la vida real, ahora si supone un retraso del comienzo del rodaje, seguro que no están tan contentos.

Kit Harington reconoció también en el programa de Jonathan Ross la broma que le gastó a la pobre Rose y casi la mata del susto. El actor le metió una cabeza de mentira de la actriz dentro de la nevera.