GTRES

La boda de Risto y Laura tendrá lugar en un bosque encantado

CUORE.ES -

Risto Mejide y Laura Escanes están contando las horas para celebrar su bodorrio. Pero antes de que no se pueda saber mucho más de la boda (por la venta de la exclusiva), han dado los últimos detalles a la revista Hola.

Mas Cabanyes el palacete renacentista de Argentona (Barcelona) acogerá el 20 de mayo a los 450 invitados que tienen Risto Mejide y Laura Escanes para celebrar su enlace. Aunque entre ellos no estarán ni el padre, ni la tía ni el abuelo de la joven modelo. Por contra, Julio el hijo del presentador será uno de los grandes protagonistas ya que será el encargado de llevar las alianzas.

Unas alianzas que fueron fundidas con joyas familiares en Galicia por Pablo Cimadevilla, quien ha sido el encargado de hacer los pendientes de la novia, quien como bien sabéis lucirá dos vestidos diferentes de Rosa Clará.

Como no podía ser de otra forma Risto y Laura prometen una boda diferente ya que han creado una especie de bosque encantado en el que habrá música en directo de actuaciones estelares, así como echadores de cartas y muchas sorpresas más.

Ya no queda nada para salir de dudas y descubrir la boda de Risto y Laura al detalle.

¡Felicidades!