GTRES

Brad Pitt causa un piñazo en cadena en Los Ángeles

Y no llevaba ni raja ni falda.

CUORE.ES -

Brad Pitt (54) la ha liado y ha causado un accidente de tráfico leve con su coche en el barrio angelino de Los Feliz, dando un toquecito al vehículo que tenía delante de él y ha generando una reacción en cadena. Esto obligó a la policía a cortar un rato la vía para arreglar el tema y que todo volviera a la normalidad.

Según Radar Online, que tiene varias imágenes del momento en el que el actor aparece charlando con los demás implicados y arreglando el papeleo, ninguno salió herido y que los daños sufridos son materiales y mínimos. Así que la cosa quedó en un sustillo. Ninguno de los seis hijos de Brad, fruto de su fallido matrimonio con Angelina Jolie (42), estaban con el actor en el momento del accidente.

Parece que el coche que conducía en el momento del accidente tendrá que hacerle una visita al taller. Pero eso no va a preocupar mucho a Brad, ya que tiene una buena colección de vehículos entre los que incluye uno valorado en más de 200.000 euros (casi nada) y con mucho aire al que habría conducido el mismísimo James Bond en varias de sus películas más icónicas.

Según una fuente de Daily Star "El Aston Martin que se ha comprado Brad pertenece al mismo modelo que salía en las cintas clásicas de James Bond, y esa era precisamente su intención, porque él es un apasionado de los coches y de la saga 007. De hecho, sus hijos han empezado a llamarle 'Papá 007'".

Vaya, que ahora toca ver al actor fardando de cochazo. ¿Se pondrá al servicio de la reina para hacer frente a los gastos de reparación?