GTRES

Brad Pitt vuelve a rajar de Angelina

No es oro todo lo que reluce.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Brad Pitt (53) parece haber empezado a olvidar a Angelina Jolie (42) después del duro y largo proceso para llegar a un acuerdo sobre su mediática separación.

A pesar de ello, Brad no deja muy bien parada a su ex mujer dentro de su círculo. Parece ser que el actor tiene sus dudas de que el hombre perfecto para Angelina exista. De hecho, no cree que la actriz vuelva a casarse después de varios matrimonios fallidos.

CORDON

Según una fuente cercana al actor, Pitt cree que el concepto de vida y familia que tiene Angelina Jolie es muy particular y quien quiera casarse o compartir vida con ella tendrá que renunciar a muchas cosas. También lamenta que lo suyo no acabara bien y cree que dio todo para que el matrimonio saliera adelante.

Por otro lado, la actriz podría haber ofrecido a Brad que acudiera con sus hijos al "truco o trato" de este año y, según cuenta la misma fuente, él decidió no aceptar. Él piensa que después de todo, las cosas no están bien entre ellos e intentará evitar por todos los medios reunirse con ella... Por lo menos por el momento.

Parece que en Hollywood, ni el amor ni el trabajo eran tan perfectos como pensábamos.