KMJ / GTRES

Bustamante deja de ser tu Superman para ser tu Batman

Un poco chaquetero.

CUORE.ES -

Nadie tiene ninguna duda de que David Bustamante es de esas personas que se cuida, pero por si alguien no lo supiera el cantante ha querido compartir su momento 'beauty' en su Instagram Stories. Un momento en el que se convierte en Batman.

Sí, el cantante se convierte en Batman cada vez que se pone una mascarilla en la cara del color de la que luce el Hombre Murciélago siempre que está salvando a los habitantes de Gotham.

INSTAGRAM

Busta, se va a poner muy triste Superman.

El cántabro reconoce que no se atrevía a contar a sus seguidores que era Batman y no nos extraña ya que hace unos años otro superhéroe estaba en la vida de Bustamante, de hecho hablaba de Superman sin parar.

Hace unos días, en vez de Batman estaba dando sus pinitos como nuevo jockey. Su hija Daniella le había dado envidia con las clases de equitación y él ha decidido seguir sus pasos, pero de una forma mucho más cauta y aburrida.

¿Qué otro nuevo cambio habrá en la vida de Bustamante este nuevo año? De momento, la equitación y el superhéroe. Quedan muchos meses por delante para ir descubriendo las nuevas 'aventuras' del cantante.