jul-rs-fk-rol / GTRES

Caitlyn Jenner felicita de lejos a Kylie por su bebé

Lo ha hecho por Instagram.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo último que supimos de Caitlyn Jenner es que con las Kardashian no se dice ni mu, y que las únicas que verdaderamente le preocupan son sus hijas Kendall Jenner (22) y Kylie Jenner (20).

Pues bien, ahora, tras el inesperado (para nosotros) parto de Kylie y con la película-resumen que ha montado para su hija, nos hemos dado cuenta de que Caitlyn no aparece ni por asomo en ninguno de los momentos del embarazo (Kendall tampoco es que sea la prota, pero eso es harina de otro costal).

Aún así, en la felicitación para su hija ha resaltado lo "increíble" que ha sido estar a su lado en ese viaje (o esa clausura, más bien), y nos ha anunciado que la niña (sin nombre, que sepamos) "está preciosa ya".

La foto que ha subido era de Kylie cuando era bebé y está tan mona que nos la queremos comer con patatas (y mucha mayonesa) y lo mejor de todo ha sido que Kylie le ha respondido: "Te quiero"; o sea, que tan mal no está la cosa.

¿Será entonces que Kris Jenner (62) es la que está sosteniendo el muro para que no se vean?

No nos sorprendería.

"No puedo esperar para verla crecer" ha escrito Caitlyn en las redes, pero bueno, primero que la vea en persona, y luego ya que crezca, ¿no?

Además, luego crecen y se les cambia la cara...