FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Otro rumor loco sobre el embarazo de Kylie Jenner

Esta vez con el regalo de Caitlyn Jenner.

CUORE.ES -

El embarazo de Kylie Jenner (20) está dando muucho juego. Tanto a los medios como a los fans, que se inventan las teorías más locas para adivinar el sexo del bebé, como a su familia. La última en hablar sobre el tema ha sido Caitlyn Jenner, quien al parecer ya tiene pensado el regalo que hacerle a su hija cuando dé a luz.

La hija pequeña de Caitlyn no quiere salir de casa durante estos meses para que nadie vea el peso que ha cogido durante su embarazo. De hecho, hasta desaparece de los anuncios que hace con sus hermanas por arte de magia. Pero esa actitud va a desaparecer después de que nazca el bebé gracias al regalo que tiene pensado su padre.

Al parecer Caitlyn le va a dar de regalo 50.000 dólares para que se lo gaste en cirugía estética. Según ha contado una persona muy cercana a Kylie a la revista 'Star': "Le ha prometido que le va a pagar un tratamiento 'mommy makeover': una abdominoplastia, levantamiento de pecho y toda la liposucción que necesite". Sin embargo, olvidémonos de este pack, que su representante lo ha negado rotundamente.

Se supone que Kylie Jenner va a dar a luz el próximo mes de febrero, así que esperamos volverla a ver muy pronto, porque ya se la echa de menos.

Su embarazo no está siendo malo, pero ella no lo está pasando nada bien ya que los líos con el padre de la criatura Travis Scott no cesan y, además, no está llevando nada bien los cambios que está sufriendo su cuerpo durante estos meses.

Con operación o sin, Kylie, tenemos ganas de verte a ti y tu bebé.