MJT/AdMedia / CORDON

Rosalía se la lía parda a Pablo Alborán

La que se te viene encima.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Pablo Alborán vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Si ya nos encontrábamos en pleno proceso de asimilación al enterarnos de que el malagueño se había quitado ese lunar que tanto nos gustaba, esto ya ha terminado de rematarnos.

¡La cantante Rosalía ha publicado en su cuenta de Instagram el número de teléfono de Pablo!

Sí, lo habéis leído bien, nosotras también nos hemos quedado con esa cara.

La catalana ha publicado en una de sus historias una conversación de Whatsapp con el cantante al que le decía: "No se puede cantar mejorrrr".

El pantallazo corrió como la pólvora en redes sociales, como era de esperar, enloqueciendo a los fans de Pablo. ¿Quién no se volvería loco al tener el número de teléfono de semejante guaperas? Aiss...

Al darse cuenta del error, la cantautora intentó por todos los medios borrar el mensaje, pero ya era demasiado tarde... De hecho, Pablo ha tenido que cancelar el número ante la avalancha de llamadas y mensajes. A ver quién se resiste a mandarle un GIF o una flamenca o algo.

 

Hazme una llamadita, guapi

 

Por cierto, los chicos de OT, que han pasado de ser los más comentados a comentar ellos mismos, también se han dado cuenta. Amaia (de España) estaba haciendo un directo cuando su compañero Ricky le comentó el incidente:

amaia_ot2017 / INSTAGRAM