JOAN ARS FOTOGRAFIA / GTRES

'El Yoyas' de 'Gran Hermano', detenido por violencia machista

Se veía venir... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres seguidor nato de 'Gran Hermano', esto que te vamos a contar te resultará familiar y, desgraciadamente, es un tema muy serio. El concursante de la edición de 2001 de 'GH', Carlos Navarro más conocido como 'El Yoyas', ha sido detenido por violencia machista hacia su pareja Fayna Bethencourt. (también concursante de 'GH'), con quien lleva 17 años. 

Esto es algo que también, desgraciadamente, no sorprende demasiado porque ya se veía venir. El Yoyas se hizo famoso en el reality por su famosa frase: "qué te pego dos yoyas!" y a partir de ahí no ha parado de dar la nota. El chico no es la primera vez que se ve en una de estas y ya era hora de que diera con los morros en el calabozo, aunque haya sido por unas horas. 

Ha sido detenido como "presunto autor de los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas (esto es: "impedir u obligar a la pareja o expareja a realizar una acción determinada, mediante violencia física, psíquica o moral") después de que el pasado miércoles la Guardia civil fuera hasta su casa de Gran Canaria, según apuntan varios medios. 

Pero parece que se ha librado de nuevo del calabozo ya que el juzgado de violencia sobre la mujer de Telde le ha dejado en libertad provisional pero le ha puesto, como medidas cautelares, una orden de alejamiento de su pareja y sus dos hijos además de la prohibición de vivir en Gran Canaria. 

Recordemos que el exconcursante fue expulsado del programa precisamente por pegar a Fayna y siempre, siempre se vio su actitud agresiva con varios concursantes y ha tenido varios encontronazos en diversos programas como tertuliano por este mismo motivo.  

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración ni ha dicho ni mu en redes sociales. Desde Cuore rechazamos totalmente este tipo de comportamientos y apoyamos fuertemente a las mujeres que sufren esta lacra. ¡STOP violencia!