G3-CAT / GTRES

¿Más que un UUPS!!? Cepeda se declara a Aitana en plena canción

Hiperventilando

Se le ha olvidado un poco que el novio de la chica estaba presente... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si ya estábamos de los nervios porque 'OperaciónTriunfo' ha llegado a su fin y ahora sí que sí, el remate ha sido tras la actuación de Cepeda y Aitana en la fiesta final, que será recordada forever and ever. La pareja, rodeada siempre de ese rumor que les sitúa como mucho mas que amigos, salió al escenario para cantar una canción super especial. El cariño se respiraba en el ambiente y, como era de esperar, fue uno de los momentazos de la noche porque tras cantar juntos, Cepeda se ha declarado abiertamente a Aitana en Instagram y en pleno día de San Valentín. ¿Casualidad? ¡AY! 

Ya nos lo olíamos después del UUPS!! ¿intencionado? de Cepeda durante la actuación. Los triunfitos cantaron 'No puedo vivir sin ti' (una canción muy propia, si es que luego decimos) la canción con la que abrieron la gala uno y, en medio del tema, el gallego se lió (o no) y cambió la letra de la canción, no sabemos si aposta o sin querer, pero la cambió. Y sus palabras solo fueron un adelanto de lo que iba a venir después: la declaración en Instagram. 

Cuando Cepeda se hizo la picha un lío. 

Que le ha dicho "Yo te quiero más", bueno, 'yo te cuero más'. Por favor, ¡qué actuación! Aparentemente el cantante se equivocó con al letra pero por cómo se miraban, los gestos y todo, no podemos evitar pensar que Cepeda se le declaró totalmente a Aitana en directo, su reina. Aunque ellos estaban en una nube sobre el escenario, en el público se encontraba Vicente, la actual pareja de la catalana, que no les quitaba ojo... Y normal. Quizá Cepeda se está pasando un poco con todo esto, ¿no? Quizá debería recordar que Aitana no está soltera... 

Pero nada, después de esto, él siguió publicando una foto en Instagram donde ya no se corta y le dice a Aitana que la quiere. 

Aiteda es un hecho. 

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino.", son las palabras que le ha dedicado. 

Pero no todo iba a ser tan bonito y como era de esperar, los seguidores han reaccionado en Twiter. Esto no gusta. 

Muchos se han alegrado, pero otros, les han atacado y por eso Cepeda ha tenido que decir qué pasa aquí. 

Estamos esperando la respuesta de Aitana como agua de mayo.