GTRES

Channing Tatum saca el violín para felicitar el cumple a su mujer

Vamos a morir de amor.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Amamos a Channing Tatum, así, sin anestesia ni nada parecido. Es un tipo más majo que las pesetas y un padrazo. Para colmo, todo lo grande que es, lo tiene de corazón blandito.

Y es que el actor tiene día sí y día también palabras bonitas para su mujer y que nos dejan ahí al borde de la muerte de tanto amor que se tienen. Y si día a día es así, no nos podemos ni imaginar en un día especial.

Pues ese día especial ha llegado, y Channing ha aprovechado sus redes sociales para abrir el corazón (más todavía) y felicitar el cumpleaños a su chica Jenna Dewan.

Si eres de los que no creen en el amor, prepárate porque aquí hay azuquitar tan fina que hasta te va a llegar, aunque sea un poquito.

"Esta criatura es un año más hermosa. La transformación que invocó este año ha sido algo de lo que solo escriben en los libros de cuento de hadas y magia. Tu fuerza y ​​gracia siempre evolucionan. Al hacerlo, haces que todo a tu alrededor crezca, todo. Y estoy muy agradecido por tus lecciones. Feliz día de la vida mi amor".

Su relación se remonta hasta 2005 cuando coincidieron en 'Step Up' y desde entonces sus caminos nunca más se separaron. Se casaron (y menuda fue la pedida de mano también...) y han tenido una hija juntos. 

¿Algo que añadir? Este hombre le remueve las entrañas hasta a una piedra.