IMDB

Charlie Heaton y Natalia Dyer ya no son Strangers

Confirmación a tope.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La fiebre 'Stranger Things' sigue ahí, y más ahora que sabemos que habrá tercera temporada. Lo que también nos tiene especialmente contentos es que los personajes se van acercando cada vez más.

Tanto que hasta han llegado (algunos) a traspasar las fronteras de la ficción. Ese ha sido el caso de Charlie Heaton y Natalia Dyer, que fueron pillados juntitos y de la mano paseando por Nueva York.

Bien, pues la confirmación oficial ha llegado. El escenario escogido ha sido la alfombra roja de los Fashion Awards 2017 en Londres. Menos mal, porque si llega a ser en Los Ángeles, Charlie lo hubiera tenido complicado.

 

 

@charlie.r.heaton @nattyiceofficial attends the @britishfashioncouncil #fashionawards #fashionawards2017 #redcarpet #charlieheaton #nataliadyer

Una publicación compartida de Lia Toby (@lia_toby_photographer) el

El caso es que ambos actores han acudido y posado juntos como los churris que son. La vestimenta... bueno, diferente. Sobre todo la chaqueta del actor. Ella, en cambio, sorprendió. Y no por el vestido escogido, sino por el cambio de look. La actriz ahora es rubia y ha abandonado su look ochentero que lucía a raíz de la serie.

La pareja se vio la mar de cómplice y muy atentos el uno con el otro. ¿Echará el freno Charlie con sus jaleos?