chayanne / INSTAGRAM

Chayanne se ha convertido en un madurito buenorro

"A mí me gustan mayores..."

Hay que ser torBUENORRO. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si ya lo decía su canción: "Disfruta de las cosas buenas que tiene la vida" y eso hacemos, disfrutar de ese cuerpazo, Chayanne. El cantante está cañón y eso no es de ahora (que se lo pregunten a nuestras madres si eso) y con este fotón en Instagram nos ha alegrado el día. Chayanne, nosotras también lo dejaríamos todo por ti. 

El cantante puertorriqueño se ha hecho un Mario Casas subiendo una foto sin camiseta donde se puede ver una tabletita muy maja y bien hecha. Los años no pasan por él y sigue teniendo esa cara de felicidad infinita. 

"Me afeito la barba o me la dejo? 🤔 #chayanne #getfit #getfit21 ", ha preguntado en la foto. (Seguro que Becky G tendría respuesta para todo esto, que ya sabemos que a ella le gustan mayores)

Sus seguidores le han dicho que está guapo de las dos formas y que haga lo que quiera, que para eso es ya moyorcito. Sí, porque los años pasan pero Chayanne sigue siendo un bombón, sólo hay que verlo.

Hace poco el cantante nos sorprendió pasándose al reggaeton junto a Wisin y su temazo 'Qué Me Has Hecho' y nos demostró que sigue teniendo el mejor movimiento de la historia. 

 

Ojalá nos diera 'salomé'.