galeriasvelvet / INSTAGRAM

Comilona de reencuentro para las chicas 'Velvet'

Pero como reinas.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ay, los reencuentros... Qué nos gusta volver a quedar con los amiguis que llevamos tiempo sin ver y arreglar el mundo. Pues eso pasa también con los actores. Tanto tiempo juntos y tantos buenos ratos, que de ahí salen amistades muy buenas. Pero claro... el deber es el deber y no siempre se pueden ver cuando quieren.

Si hace unos días se producía el reencuentro de "El eje del mal" de las galerías 'Velvet' esta vez ha tocado el turno al lado de las buenecitas. Sí, Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría (40) han cuadrado agendas y salieron juntitas a comer por Madrid. Y por lo que nos han enseñado... ¡se lo han pasado bomba!

 

Dando la bienvenida al año nuevo! #ChicasVelvet 👭👭👭❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las actrices se han reunido con más amigas para darle la bienvenida al año nuevo (cada uno lo hace cuando quiere y puede) y se han ido de comilona al Mercado de San Antón en Madrid. Las encargadas de hacernos partícipes de esta reunión de chicas han sido Paula Echevarría y Marta Hazas que han subido cositas a sus redes sociales.

INSTAGRAM

Las chicas lo han dado todo y con cualquier cosa se han montado una fiesta. A ellas lo mismo les ha dado comer que subirse a un cerdito de colorines para hacerse una foto. Paula y Marta han estado como dos reinas con sus cochinillos verde y rosa. Con coronas y todo.

INSTAGRAM

Eso de estar con las amigas viene fenomenal para descansar y desconectar. Seguro que después de los mesecitos que lleva Paula de tiras y aflojas con el tema de su hija y con la separación de su marido, David Bustamante (35), sin duda, habrá sido un soplo de aire fresco. 

¡Vivan los amigos y los reencuentros!