Foto: Gtres

Conspiración: Beyoncé sabía que no ganaría el Grammy a 'álbum del año'

¡Tongo!

El estudiado plan de Beyoncé.

JJ REYES | CUORE.ES -

Sabemos que Beyoncé (35) perdió el premio más importante de los Grammy, 'álbum del año', a manos de Adele (29). Bueno, hasta ahí bien, prosigamos...

Incluso la mismísima Adele le dijo a la prensa después de la gala que su álbum favorito era el de Beyoncé. ''Qué c*ño tiene que hacer Beyoncé para ganar 'álbum del año?'' preguntó la británica.

Estábamos en shock ante el álbum ganador...TODOS, excepto la propia Beyoncé, que parecía olérselo de antes, como si lo hubiese planeado.

¡Destripemos!

1. Cuando le dieron otro premio, ofreció un discurso brillante, extenso y potente, el tipo de discurso que guardas para el mayor premio de la noche, ese que no le dieron.

2. La categoría en la que le dieron el premio fue 'álbum contemporáneo del año', categoría que los Grammy no televisan por norma general.

3. El color dorado de la tarjeta en la que tenía el discurso escrito, ¡por Dios! Iba a conjunto con su 'look' de Virgen del Rocío, planeado hasta el más mínimo detalle.

Foto: Gtres

Los Grammy decidieron televisar esta categoría en directo para tener a Beyoncé ahí arriba dando su discurso de victoria, el que había preparado para la ocasión a sabiendas de que no ganaría el más importante de todos.

Incluso el discurso del fanatismo de Adele a Beyoncé estaba estratégicamente pensado. Los Grammy le ofrecieron a Adele hacer el homenaje de George Michael junto a Beyoncé y Rihanna (29), a lo que la intérprete de 'Hello' se negó.

Pero si tanto la idolotrase, ¿no querría haberse subido a cantar con Beyoncé? ¿O era otra estrategia para regalarle los oídos y así copar las portadas de medio mundo a la mañana siguiente? ¡PREGUNTO!

Ojo, que todo esto no nos lo hemos sacado de la manga, algunos medios americanos se han hecho eco de esta teoría... Y nos ha parecido divertido compartirla.