GTRES

La supuesta amante de Cristiano Ronaldo sigue largando por la boquita

A Georgina Rodríguez se le van a saltar los puntos posparto... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tan solo hace unas horas que Cristiano Ronaldo (32) y Georgina se han convertido en padres de su primera hija en comun, Alana Martina, y ya hay quien intenta estropear este bonito momento familiar. De nuevo la supuesta amante portuguesa de Cristiano ataca. ¡Ha largado pero bien por la boquita! 

Según publica en exclusiva The Sun, Natacha Sofia ha contado con pelos y señales cómo CR7 engañó a Georgi. ¡Vaya tela! 

La modelo dice que hablaron por mensaje privado antes de quedar para tener relaciones sexuales: "Me encanta tu culo. Quiero verlo en carne y hueso", le decía Cristiano El Infiel.

Natacha asegura que se acostaron en marzo, cuando ya estaba saliendo con Georgi, claro. "Sabía que tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo. Era una persona encantadora y, después de enviar mensajes durante tanto tiempo, fue increíble estar con él.", pero el encantador de los balones le dijo que todo esto "Top secret por favor". 

Y no queda ahí la cosa, parece que a la modelo no le ha sentado bien que el futbolista haya formado una familia con su novia: "Nuestra noche juntos fue especial. Ahora creo que me acaba de usar para el sexo. No me arrepiento porque estar con él fue como un sueño hecho realidad, pero me siento traicionada ". Además, dice que Ronaldo le pidió que no fuera al reality que la hizo conocida en la tv lusa: "Le dije que iba a un reality show portugués y me dijo que no lo hiciera. Cuando salí, me había bloqueado".

Pero ojo, que este encuentro se remontaría meses después de dejarlo Ronaldo con Irina Shayk (31)"¡Era la 1 de la madrugada y lo hice como una broma! Nunca pensé que él respondería. Pero a las 6 de la mañana me envió un mensaje y las cosas pasaron de allí. Fue cuando le envié un video de mí twerking en ropa interior y dijo que quería verme en persona. Cristiano siempre dejó en claro que le gustaba mi cuerpo. Me dijo que amaba mi trasero y que quería verlo personalmente". 

También ha relatado cómo fue el encuentro en el piso del madridista"No podía creer que estaba entrando al departamento de Cristiano Ronaldo. Mi corazón estaba acelerado pero fue muy agradable y dulce y me dijo que actuara como si estuviera en mi casa. Me quité los zapatos y me serví un zumo de la nevera antes de sentarme a su lado. Hablamos sobre su departamento y de dónde era originalmente". Y después, dice que lo hicieron por toda la casa. ¡Parfavar!  "Fue muy cariñoso y pacienteSolo había visto su cuerpo en la televisión pero de cerca no me decepcionó: tenía las piernas musculosas y estaba afeitado en todas partes ". 

Lo cierto es que Natacha se parece un montón a Georgina... ¿casualidad?

Para rematar, Natacha asegura que Cristiano le dijo que "también lo disfruté. Nos veremos de nuevo algún día. Secreto por favor. Besos." y que se quedó con una de sus gorras. ¿Habrá que encontrar esa gorra no? 

A Georgina se le van a saltar los puntos...