CORDON

Cristiano Ronaldo, el infiel: habla una supuesta amante del futbolista

Metiendo ficha por redes sociales.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Pero qué fuerrrrrrte! Nuestro Cristiano Ronaldo (32) está en el punto de mira y no es ni por sus jaleos con Hacienda ni porque su novia Georgina Rodríguez haya dado a luz, que bueno, con la última noticia que ha llegado a nuestros oídos, es posible que se ponga hasta de parto. Según publica 'TV Guía' en su portada... ¡Cristiano ha sido infiel! Según asegura la revista portuguesa, la amante es una joven de 21 años llamada Natacha Sofia que salió en 'TVI Love on top' el 'Mujeres y Hombres y Viceversa' portugués. 

Esta es la (supuesta) gachí: 

¿No se os parece un poco a Georgina? El caso es que este bombazo le habrá caído como un jarro de agua fría justo en uno de sus mejores momentos profesionales tras proclamarse como 'The best'. 

¿Qué ha contado la joven portuguesa? Pues que tuvieron un encuentro sexual y no ha escatimado en detalles: “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”. 

No sabemos de qué nos suena eso de mandar mensajitos vía redes, ¿verdad Marco Asensio? 

Y como suele pasar, tras la supuesta noche de pasión, la chica se quedó prendada de Cristiano (que tampoco es muy difícil) y ahora dice sentirse "abandonada por él": "Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”. 

De momento Cris no ha dicho nada al respecto, pero de ser cierto... sabemos de uno que va a dormir una larga temporada en el sofá.