@cristiano / INSTAGRAM

Cristiano sigue siendo Cristiano: ante los rumores... ¡Gym!

Y con foto de familia feliz, claro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (32) sigue tan pichi después del bombazo que llegó ayer a nuestra redacción. El futbolista estaba en boca de todo el mundo por su supuesta infidelidad a su Georgina Rodriguez con una joven popular en la televisión portuguesa. Esta chica aseguraba haber tenido relaciones sexuales con él, vamos que Georgina tenía más cuernos que un Miura. Pero nada, nadie se ha pronunciado al respecto, al menos no directamente. Cristiano ha seguido como si nada y ha seguido compartiendo momentos de su rutina junto a su tropa de chiquillos. 

Esto pasa cuando tu padre es un cansino y tú sólo piensas en jugar/hacer caca. 

cristiano / INSTAGRAM

Esta es la última foto que el futbolista ha compartido y que nos ha hecho mucha gracia por la situación. Él dándolo todo hiperpetado haciendo músculo y mientras, el pequeño Cris Jr y Mateo le miran en plan "vaya aburrimiento". Pero él dice que esto es bueno para ellos: " Ensinando aos meus 2 filhos com talento, trabalho e dedicação e a única forma de chegar a ser o número 1❤️❤️🇵🇹 (Enseñando a mis dos hijos como con talento y dedicación es la única forma de llegar a ser número uno). 

Pero no ha sido el único ajeno a la polémica. Su hermana Katia también ha querido hacer oídos sordos y compartir una foto de familia feliz para acallar rumores. 

 

Bom dia 🌞 good morning 🌞...#familiafeliz #melhordomundo #madrid #deuséfiel #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Una cena en la que no faltó Georgina aunque el horno no esté para bollos. 

Seguiremos informando.