Cristina Pedroche de vacas en China antes de dar la campanada

A ver si el modelito va a ser de allí...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

A Cristina Pedroche (29) le queda nada para volver a pegar la campanada. El año se nos acaba y hay que hacer balance pero mejor tranquilamente y relajaditos para afrontar lo que se viene encima ¿no?

Eso mismo es lo que tiene que haber pensado la joven que, en medio de todo el sarao que tiene montado (tiene más agenda que un ministro) ha buscado un hueco, ha cogido a su marido del brazo y se han hecho un viajecito.

 

De vacaciones...equipo...❤️❌⭕️🐽⚡️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿A dónde? Pues a China, claro. Así lo compartía ella misma en sus redes sociales donde estaba la mar de amorosa con su churri y con un filtro muy rollo anime. Para irse metiendo en la cultura y no liarla como Katy Perry y tener que darse media vuelta.

La pareja ha disfrutado de Hong Kong, hasta David se ha animado a correr por las calles. Hala, a lo loco y sin frenos. Pero claro... tener un cari cocinero es lo que tiene, y se han visitado los restaurantes más típicos de la ciudad y han probado de todo.

 

Lung King Heen en Hong Kong 🇭🇰!!! Otro Puto Pollo otra vez .... ❌⭕️🐽⚡️ increíble !!!!! #ElXef3

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

¿Quién tiene el rollo? El pollo, pollo

Eso sí, dando unas clasecitas de cocina entre bocado y bocado. Temblad Chicote y jurado de MasterChef que se le ve suelto en eso de dar consejillos y ver si una cosa está bien o mal hecha. Hay que ser profesional hasta para comer. Eso sí que es vida. Así da gusto terminar el año... ¡Y empezarlo!

¿Volverá Cristina con una propuesta para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino?