GTRES

Cristina Pedroche también es la más fan de Amaia de España

Ha compartido un vídeo muy top de Mónica Naranjo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nadie puede resistirse al vozarrón de Amaia de 'Operación Triunfo', ¡nadie! El fenómeno Almaia nos ha cautivado y no hemos sido las únicas que hemos caído rendidas a sus pies. Ahora que ya sabemos que será ella la que represente a España en Eurovisión junto a Alfred, son muchos los que le están dando la enhorabuena y mandando cariño en redes sociales, entre ellas, la mismísima Cristina Pedroche (29)

La presentadora ha compartido en su Instagram un vídeo de Amaia en sus tiempos mozos, de cuando todavía jugaba con la Barbie, en su participación en el programa 'El número uno' en 2012. ¡Qué poquito ha cambiado!  

 "Qué mujer tan maravillosa e inteligente es @monicanaranjo. Qué razón tenía ❤️👏🏽 #amaiadeespaña 👏🏽👏🏽 . ", ha escrito Cristi en su perfil. 

Y es que lo más fuerte son las palabras de Mónica Naranjo, que no sabemos cómo, pero ya se olía en su día el gran triunfo de Amaia. De rodillas le pide perdón a Amaia de España mientras la otra pobre aguanta lagrimita. ¡Vaya panorama! Ella dice que "le estaba haciendo el favor de su vida" y no iba mal encaminada. 

Así que nada, ya sabemos quién es la favorita de la Pedroche para ganar esta edición de 'OT.' ¿Os imagináis que acaban dando las Campanadas juntas? Sería un puntazo y desde luego, Amaia estaría a la altura como la que más.