Atresmedia

Cristina Pedroche vuelve a dejarnos 'to' locos' con su ¿vestido? de Nochevieja

Campanada tras campanada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (29)'is back'. Porque desde hace cuatro años la Nochevieja no es lo mismo sin ella y sin su vestido, la presentadora ha despedido el año 2017 a lo grande junto a Chicote en la Puerta del Sol de Madrid. Y cuando estábamos a punto de comernos las uvas en compañía de familiares y amigos, Pedroche ha vuelto a dejarnos sin respiración. Vaya, que tu abuela no ha escupido la dentadura de milagro. La presentadora lo ha petado con un mono transparente con motivos florales blanco que dejaba al descubierto su impresionante figura.

Atresmedia

El diseño ha sido confeccionado en exclusiva por Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias, quien estaba encantado de vestir de nuevo a la presentadora: "Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos".

Atresmedia

Mención especial al técnico que le puso la petaca del micrófono a Pedroche porque telita (nunca mejor dicho) con la poca tela que había.

Atresmedia

Pero al lorito porque aunque pueda parecer lo contrario este modelito ha tenido mucho MUCHO MUCHO trabajo. La presentadora nos ha sorprendido con un maravilloso mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma Pronovias.

Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un sensual mono confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje. Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. La firma ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan especial y significativo.

MIGUEL DE SAGARRA

Antes de enseñar el modelito, la presentadora lo tapó con un imponente vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul. Este espectacular diseño es una  reinterpretación  del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

MIGUEL DE SAGARRA

De nuevo, la Pedroche lo ha vuelto a petar.