GTRES

David Bustamante, muy atento con Paula Echevarría en la Comunión de Daniella

¡Por fin ha llegado el gran día!

Los tres llegaron juntos de la mano.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

David Bustamante (35) y Paula Echevarría (40) no han dejado que nada ni nadie les amargue un día tan especial para ellos como el de la Comunión de su hija Daniella. Junto a ella llegaron a la iglesia de San Vicente de la Barquera y posaron muy sonrientes para la prensa.

Unos instantes en los que hemos podido ver a David muy pendiente de Paula colocándole la mano en la espalda para que pasase a la Iglesia Santa María de los Ángeles. Estas imágenes confirman así la buena relación que mantienen, a pesar de no haber tomado todavía una decisión sobre su futuro sentimental. Tras la ceremonia, la familia al completo se ha dirigido al prestigioso restaurante Annua.

Horas antes de la Comunión, la familia al completo pasaba una agradable tarde en la terraza del hotel Faro de San Vicente.

La pista de que la relación entre David y Paula es totalmente amigable (y quién sabe si algo más) nos la daban ellos mismos en sus respectivas cuentas de Instagram al subir un posado de ambos con Daniella horas antes de la celebración.