GAA / GTRES

David Bustamante vuelve al dientes, dientes tras lo de su concierto

No hay quién le pare.

CUORE.ES -

David Bustamante (35) vuelve a sonreír o por lo menos eso hemos podido ver a su llegada a Telecinco. Sí, la llegada del cantante al edificio de esta cadena de televisión nos hizo empezar a especular y a pensar a qué programa iba a ir... ¿'Got Talent'? ¿'HYMYV', junto a Alba Carrillo?

Sin embargo nada de eso... David ha ido a la cadena de televisión para asistir al programa 'Volverte a ver'. Ha sido una de las primeras apariciones públicas tras verse en la obligación de suspender uno de sus conciertos por problemas de salud.

Pero esta visita a los platós de televisión le ha hecho volver a recuperar la sonrisa.

GAA / GTRES

No malpenséis, es una chica de la discográfica de David.

David Bustamante no está pasando por su mejor momento profesional (la suspensión del concierto) y en el personal, desde luego, no está para tirar cohetes ya que Paula Echevarría (40) anunció sin su permiso que su divorcio estaba más cerca que nunca. De hecho, los papeles están en sus manos y están a la espera de que los firme para estar oficialmente separados.

Horas antes de ir al programa de televisión, David pasó la mañana de compras con su madre Ada Hoyos. Así que deja claro que en estos momentos tan delicados cuenta con el apoyo de su familia.

GAA / GTRES

 El viernes pasado el cántabro tenía un fuerte dolor de espalda y no se podía mover, hecho que le hizo suspender su concierto en Madrid. Por lo que parece el cantante, con reposo se ha recuperado estupendamente.

Desde luego, con las comidas que le prepara su hermano, no nos extraña. ¡Qué lujazo!