vÅlvaro Isidoro / GTRES

La declaración de amor más empalagosa de Georgina a Cristiano Ronaldo

De no tocarse ni con un palo a esto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Cuánto amor se respira en casa de los Dos Santos Aveiro Rodríguez! Parece que las cosas entre Cristiano Ronaldo (32) y Georgina Rodríguez van cada vez mejor y que el embarazo de la modelo les ha unido más, porque a ver, no nos engañemos, en sus comienzos no eran nada cariñosos y lo de dedicarse parrafadas como la que le ha dedicado Georgina en Insta.... nada. Además, el otro día nos dejaron a cuadros hablando abiertamente del embarazo y del nombre que le van a poner a la niña. Quien les entienda que les compre. 

Entendemos perfectamente a Gio, más que nada porque una redactora de esta nuestra redacción lleva bebiendo los vientos por el madridista desde su adolescencia, y lo de la cartita de amor lo tiene trillado. El caso es que Georgi se ha puesto romanticona y le ha dedicado unas palabritas a su chico con una foto de la gala 'The Best' donde se coronó como el mejor de los mejores. 

 "¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo 😋, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel.", comienza Georgi. 

Esta chica no puede estar más enamorada. 

"Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón. 👏👨‍👩‍👧‍👦❤️ ". Solo le ha faltado decir 'en la salud y en la enfermedad, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén'. Eso sí, Gio, lo de esperarle en casita con todo dispuesto así como lo dices... ejem. Vamos, que no es la mejor declaración de amor, lo sentimos. 

Este mensaje nos hace pensar que su paso hacia el altar esta cada vez más cerca y que las declaraciones de la supuesta amante de Cris no han hecho ningún efecto negativo en la pareja.