MEGA / GTRES

Demi Moore ha caído en las redes de otro yogurín

Y te va a sonar su cara.

CUORE.ES -

Demi Moore es de esas personas que cada año que cumple, parece más joven. Sí, sus pasos por el quirófano tienen mucho que ver con eso, pero no quita que la actriz esté cada día más espectacular y que a veces resulte complicado saber quién es mayor si ella o sus hijas.

El caso es que parece que la protagonista de 'Ghost' parece haber encontrado de nuevo el amor junto a alguien mucho más joven que ella (no nos pilla de sorpresa ya que estuvo casada con Ashton Kutcher durante seis años). Sí, Demi Moore se ha fijado en un yogurín que te va a sonar bastante. Se trata ni más ni menos que de Nick Jonas.

Quizá se la hizo él mismo, aprendiendo a unir retales en descansos de sus rodajes y así. Por atrevido, lo aplaudimos. | GTRES

Según cuenta RadarOnline, la actriz de 55 años empezó su romance con el cantante de 25 el pasado mes de mayo. La 'celestina' en esta ocasión fue Rumer, hija de Demi y Bruce Willis. Ella sabe que a su madre le gustan los novios más jóvenes y él no es la primera vez que está con alguien mayor (salió con Kate Hudson).

Rumer les presentó, saltó la chispa y siguen liados. Demi Moore no quiere darle mucho bombo a esta relación y tampoco está por la labor de hablar de ella públicamente, ya que no quiere más humillaciones como las que sufrió cuando su ruptura con Ashton Kutcher.