Foto: Instagram | Cristiano Ronaldo

¡Todos los detalles! Así son, supuestamente, los bebés de Cristiano Ronaldo

Hora, lugar y hasta si traían un pan bajo el brazo. 

CUORE.ES -

Los gemelos de Cristiano Ronaldo (32) (hablamos de los bebés, no de sus piernas) tan solo tienen unos días de vida y ya están dando que hablar. Según ha publicado Daily Mail , ya se conocen los detalles de cómo fue el proceso para que Cris disfrute ahora de sus dos pequeños (dinero, hora, lugar y hasta si traían un pan bajo el brazo, vaya). Unos datos revelados por el Tribunal Superior de California, donde al parecer el nombre de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro estaba mal escrito. Vaya tela. 

Como bien sabemos, ha sido por gestación subrogada, al igual que su primer hijo Cris Jr, de unos embriones congelados y que se llevó a cabo en California. 

Los retoños nacieron en el hospital Sharp Grossmont en la Mesa, también en California y muy cerquita de la frontera con México. ¡Hasta detalles del parto tenemos! 

El primero en nacer fue Mateo a las 9.07 de la mañana y un minuto después, Eva María. De esto ha surgido una teoría muy loca, según dice también el Daily. Se dice que podrían ser de diferentes madres. 

De la madre poco se sabe porque todos los documentos aparecen en blanco. 

También se han conocido supuestos detalles del nacimiento del mayor, que se dice que podría haber nacido en el mismo hospital que sus hermanos y que incluso podría formar parte de la misma partida de embriones. Ha sido una abogada especialista en estos temas, Stephanie Caballero, la que ha dicho que congelar varios embriones y guardarlos unos años para posibles fecundaciones, es una practica muy común en las clínicas. 

Y ahora, hablemos de lo más delicado de todo esto: el dinero. Lo que se paga a las agencias por este tipo de maternidad y en caso de embarazo de gemelos ronda nada más y nada menos que a 140.000 euros de los cuales 40.000 son para la subrogante. 

¿Será cierto todo esto? 

Lo que sí sabemos es que si se parecen a él, van a ser guapísimos