KaeArt / ISTOCK

Esta novia real no da puntada sin hilo sobre su vestido de boda

CUORE.ES -

Cuando hay una boda a la vista, la novia tiene que ponerse al lío cuanto antes y buscar el vestido de novia que mejor le siente. Esto supone visitas a diferentes talleres y diseñadores para encontrar el estilo que más te cuadra. 

Sin embargo, en el caso de esta celebrity se va a decantar en un diseñador, no tanto por sus gustos personales sino que en este caso tiene que tener en cuenta muchas cosas políticas y amistades. El creador de este vestido de novia lleva implícito un montón de cosas. Seguro que sin quererlo ni el uno ni la otra.

Pero todo indica que esta novia tan real ya tiene elegido al diseñador de su vestido y comparte la misma nacionalidad que su futuro marido y, que por cierto, no es la misma que la de ella.

Según una fuente cercana: "Esta elección le hará ganar más puntos en su futura familia política. Además le gusta que tiene muchas conexiones con el mundo del espectáculo y muchas amistades interesantes. La novia sabe que el diseñador tiene muchos amigos pijos y le encantará hacer presentaciones. Lo ve como una oportunidad de hacerse con nuevo grupo de amigos".

¡Qué nervios! Queremos ver ya este vestido de novia y descubrir quién lo ha hecho.