Richard Shotwell / GTRES

Al padre de Dakota Johnson no le preocupa lo suyo con Chris Martin

Hay cosas más importantes: como #MeToo y #TimesUp.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los rumores de relación entre Dakota Johnson (28) y Chris Martin parecen haber dado positivo (como el 'predictor' de Khloé Kardashian (33)) tras las últimas declaraciones de Don Johnson, el padre de Dakota.

Ha sido en el 'photocall' de los 'National Television Awards' donde el actor de 68 años ha confirmado aparentemente el romance entre su hija y el exmarido de Gwyneth Paltrow, y mucho más que eso, nos atrevemos decir que (en tono de broma) ha dado su aprobación.

Cuando los de Digital Spy le preguntaron por los tortolitos, Don Johnson dijo: "Sí, eso es... Preocupante, ¿no? Pero no, ella [Dakota] ya es una niña grande, ¡podrá con ello sola!".

A ver, teniendo en cuenta que ha podido lidiar con Christian Grey...

Además, Don Johnson también ha tenido palabras sobre el panorama actual de Hollywood y los movimientos #MeToo y #TimesUp: "Soy un gran defensor y no solo por los abusos sexuales, sino por la igualdad de pago. Estos son asuntos realmente importantes que han tardado en salir a la superficie y por mi parte estoy muy contento de que hayan salido a la luz".

"Va a tomar un tiempo reordenarlo todo y encontrar el equilibrio adecuado, pero al menos la conversación continúa", concluyó Don.